fbpx

Isurus Gaming y Rainbow 7 jugarán en Bogotá la Final de la Liga Movistar Latinoamérica de LoL

League of Legends, tendrá su final latinoamericana el sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

Este fin de semana se disputaron los encuentros para definir a los protagonistas de este gran evento que definirá qué equipo viajará a Vietnam y Taiwán para representar a todo Latinoamérica en el MSI (Mid-Season Invitational).

Más de 100.000 personas que siguieron la semifinal en directo a través de las transmisiones oficiales de League of Legends. El último sábado, Rainbow 7 venció al último campeón latino Infinity Esports por 3-1, ganándose un lugar en la tan esperada Final de la Liga Movistar Latinoamérica.

En la noche del domingo, el equipo argentino Isurus Gaming tuvo un infartante mano a mano con All Knights, uno de los favoritos de la Liga Latinoamérica, y lo venció por 3-2.

El próximo sábado 20 de abril, Isurus y R7 jugarán la Final Latinoamérica Movistar frente a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo. 

El entrenador del múltiple campeón de Latinoamérica norte, Rainbow 7, el colombiano Gerson “Dye” Castaño, volverá a buscar ser profeta en su tierra para comandar a su equipo al podio y conquistar su décima copa. Rainbow 7 con sangre nueva enfrenta al equipo de las estrellas Isurus Gaming.

Para comprar las boletas para la final, puedes visitar este link:

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=LOL19

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Related Posts

Deja un comentario

×
Contáctanos