fbpx

Javier Muñoz, gran fichaje del equipo de FIFA de Infinity Esports

Javier “Janoz” Muñoz sigue demostrando por qué además de ser el exponente más importante de FIFA en Colombia y ser reconocido mundialmente, es un referentes como profesional de los eSports.

Infinity Esports, el Club profesional de eSports latinoamericano anunció la contratación de @Janoz_ el resto de temporada de FIFA 19. Infinity es una de las mejores organizaciones de deportes electrónicos en Latinoamérica y hace apenas unos meses estuvo participando con su división de League of Legends en el Campeonato Mundial que se disputó en Corea del Sur.

Ahora Janoz entra a reforzar al club del infinito y seguro que, con su experiencia, técnica, profesionalismo y especialmente por su calidad humana, alcanzará grandes logros.

Este 2 de febrero tuvo su debut en el @Gfinity Fifa Series en Fulham, Londres donde compitió con los 16 mejores jugadores del mundo de Xbox One y aunque esta vez no logró avanzar a la segunda ronda, ya tiene toda la energía para su participación la próxima semana en el Mundial de Clubes.

Los mejores deseos para Javi, sabemos bien de sus capacidades y desde Versus Colombia nos alegra cada nuevo escalón que sube en la industria de los eSports.

Deja un comentario

×
Contáctanos