fbpx

Liga Latina Mortal Kombat 11 – ¡Colombia tiene 1 cupo!

Un clásico de los videojuegos volvió este 2019 con su undécima entrega. Mortal Kombat 11 llegó para ofrecer a los gamers el juego de lucha más visceral y sangriento de la historia, que cuenta con un gran torneo global de eSports que tendrá una de sus sedes en Latinoamérica.

Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, publisher y desarrollador, han anunciado el Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019-20. Un torneo global con un premio total de 255.000 dólares que albergará nueve eventos a lo largo de todo el planeta, que servirán como clasificatorios para el Final Kombat, la definición del campeonato que se celebrará en Chicago en marzo del 2020.

 

Final Kombat tendrá un total de 16 plazas. Nueve de ellas se obtendrán con los eventos antes mencionados, otras tres a través de torneos clasificatorios online y las cuatro restantes en torneos clasificatorios, entre los que se incluye la Liga Latina.

Poder contar con al menos un latinoamericano en la final mundial representa un fuerte impulso para los esports en la región, que tiene de por sí una buena reputación en los fighting games, con incluso un campeón de la prestigiosa Capcom Cup de Street Fighter: el dominicano Saúl “MenaRD” Mena.

 

Liga Latina

En ella participan Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, cuya final será en Brasil.

En Colombia, la competición para elegir al ganador se realizará en el SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) en la ciudad de Bogotá el 12 de octubre.

A Bogotá llegarán 16 participantes, de los cuales 6 serán los mejores del torneo presencial que se realizará en la ciudad de Medellín.

Clasificatorio Presencial en Medellín

Será el 14 y 15 de septiembre en el Centro Comercial Premium Plaza. Un gran evento organizado por Dprimero y Versus Colombia eSports, en el que hasta 256 competidores de todo el país se enfrentarán para elegir a los 6 los mejores. Para demostrar tus habilidades, regístrate aquí https://dprimero.com/reto-dprimero/

 

Si quieres tener más información, te invitamos a que mires el siguiente video:

Related Posts

Deja un comentario